Diario Regional El Mañana De Valles
“Insalubridad” en mercados

“Insalubridad” en mercados

El director Ricardo Álvarez no atiende el problema


Comerciantes del Mercado “Gonzalo N. Santos” denunciaron un brote de aguas negras en un acceso, que tiene varios días sin ser atendido por la autoridad municipal.

“Nunca se encuentra en su oficina al titular de Mercados Municipales, se esconde o de plano no va a su oficina para evitar responsabilidades”, expresaron.

Esta situación les ha provocado que sus ventas se vean mermadas, ya que los visitantes se quejan de fétidos olores y además de plano se dan la vuelta para no pasar por ese sitio, donde existen puestos de comida corrida, venta de frutas y verduras, así como libre exposición de carnes rojas y blancas, lo cual el Sector Salud podría estar observando.

Este desperfecto que ya en una ocasión se habría presentado, pero se atendió de manera oportuna por otra administración municipal, dejando en evidencia el nulo trabajo del director de Mercados Municipales, Ricardo Álvarez Martínez, quien llegó al cargo como titular y no encargado, pero se la pasa fuera de su oficina y ausente de esa área, afirmaron.

Top