Diario Regional El Mañana De Valles
Instalarán Centro de Control Animal

Instalarán Centro de Control Animal


La Dirección de Ecología Municipal de Ciudad Valles realizará un Centro de Control Animal, con apoyo de asociaciones protectoras de animales.

El secretario del Ayuntamiento, Humberto Velázquez Ventura y el titular de la dependencia, Fernando Domínguez Córdova se reunieron con representantes de las agrupaciones con la finalidad de analizar el proyecto.

Dijeron estar conscientes que los tiempos de esta administración ya son cortos, pero pretenden dejar los cimientos de lo que será una gran ayuda para todas esas mascotas que tanto la necesitan.

Los protectores de animales señalaron que existen donaciones de terrenos que datan de administraciones anteriores para la construcción de este centro, pero no se han concretado, por lo que parte de los trabajos que se emprenderán al respecto, será ver qué pasó con estos espacios.

Y mencionaron que solicitarán al Cabildo un recurso para apoyar el mantenimiento del centro animal, y agregaron que se estarán reuniendo periódicamente para dejar un buen avance a la próxima administración.

Top