Diario Regional El Mañana De Valles
Investigan uso de vehículos oficiales

Investigan uso de vehículos oficiales

Buscan evitar que sirvan a campañas proselitistas


La Secretaría del Ayuntamiento, a cargo de Humberto Velázquez Ventura, dio a conocer que el área de Oficialía Mayor supervisa el investiga el uso de las unidades que quedan a cargo con los empleados municipales, para que no sean utilizadas en campañas políticas o para promover el voto.

Recordó que existen trabajadores que se llevan vehículos oficiales que se llevan a sus hogares y estos deben darles el uso correcto para el que fueron asignados.

Mencionó que en caso de que sea detectado algún empleado haciendo uso irracional de estas unidades, sería acreedor a sanciones administrativas, las cuales incluso podrían generales la baja inmediata, según la gravedad de la acción.

Aclaró que hasta el momento no se tiene denuncia alguna de este tipo de acciones, pero que en breve estarían viendo en sesión de Cabildo la posibilidad de retener más unidades en algún sitio, para que no sean utilizadas fuera del horario laboral, sólo aquellas que tengan que ver con servicios necesarios, como recolección de basura, Policía y Protección Civil Municipal.

Top