Diario Regional El Mañana De Valles
Investigarán concesiones

Investigarán concesiones


“Me enteré por una nota periodística del caso que está pasando la presa La Lajilla de Laguna del Mante, y para mí sería muy importante que los pobladores pudieran tener esa confianza con el Congreso del Estado y nosotros poder apoyarlos en la investigación”, afirmó la diputada local Liliana Flores Almazán, vicepresidenta de la Comisión del Agua.

Mencionó que el tema del agua es de vital importancia y que nos pega a todos, “bien sabemos que el poder darle vida al campo y poder generar economía a través del campo, es la base, pero también el poder respetar la concesión que me imagino Conagua debió haber autorizado, y poder revisarla”.

Flores Almazán dijo que hoy la presa de Laguna del Mante es una de las más grandes de San Luis Potosí, y es muy importante cuidarla y se le debe poner mucha atención.

“Que las concesiones que se autoricen también vayan en relación al agua que se pueden destinar precisamente para la siembras y la generación de economía a través del campo, y que sean revisadas periódicamente por la dependencia”, finalizó.

Top