El Sur de tamzunchal
Las condiciones son las idóneas para que el “Pollo” sea gobernador: Karen Castrejón

Las condiciones son las idóneas para que el “Pollo” sea gobernador: Karen Castrejón

La líder nacional del PVEM va un paso adelante de otros partidos


Karen Castrejón Trujillo, Dirigente Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), expresó que lo mejor que le pudo haber pasado a José Ricardo Gallardo Cardona, es que no se concretará la coalición con otros partidos políticos más allá del Partido del Trabajo (PT), pues ahora, las condiciones para que sea el próximo gobernador de San Luis Potosí son las idóneas.

“Las condiciones actuales son las idóneas para que Ricardo Gallardo llegue fortalecido, sin alguien que le esté haciendo un trabajo en contra, además va un paso adelante de otros partidos y alianzas que siguen poniéndose de acuerdo y con candidatos que no son ni de sus partidos”, expresó Castrejón Trujillo.

La Dirigente Nacional del PVEM destacó que, desde la postulación de Gallardo Cardona como precandidato, miembros del Comité de Elecciones como: Arturo Escobar y Vega, Carlos Puente Salas, y Francisco Elizondo Garrido, en todo momento lo respaldaron y pelearon por su candidatura.

“Por eso estamos hoy acompañándolo, para concretar lo que desde el principio dijimos en las postulaciones, nuestro apoyo incondicional a Ricardo Gallardo, no tenemos duda, ni nosotros en el partido ni la gente que está aquí acompañándolo, que será el próximo gobernador de San Luis Potosí”, enfatizó.

Agregó que, entonces, para el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PVEM, la candidatura de Gallardo Cardona se volvió de vital importancia, e incluso, es de las prioridades: “desde un principio no hubo duda de que iba a ser nuestro candidato, hoy venimos a refrendar esa postura que teníamos de apoyarlo en todo momento, incluso, desde que se estaba trabajando una posible alianza que al final no caminó”, afirmó.

Castrejón Trujillo destacó que, con independencia de cómo salieran las cosas a ese respecto, el PVEM iba a llevar a Gallardo Cardona como candidato, pues “cuenta con trabajo y experiencia para dar a los potosinos lo que se merecen y para cambiar las condiciones en el Estado”.

Por otra parte, afirmó que los compañeros, aliados y amigos de Gallardo Cardona, conocen su calidad humana y sus valores, los cuales, “es necesario poner al servicio de los potosinos para que tengan una mejor calidad de vida, además de que se requiere una persona de experiencia y entrega, como él lo es, dado que ha venido trabajando durante todos estos años y consolidando su proyecto”.

Por último, expresó Castrejón Trujillo que en el Partido Verde son bienvenidos todos aquellos cuadros que se están sumando de distintas fuerzas políticas que estarán respaldando el proyecto de Gallardo Cardona, “porque todos estamos seguros de que será el próximo gobernador de San Luis Potosí”.

Top