Diario Regional El Mañana De Valles
Legalizar marihuana va por buen camino

Legalizar marihuana va por buen camino

Destaca el respaldo del alcalde Adrián Esper


“El proceso para la legalización de la marihuana medicinal, podría decirse que va por buen camino”, afirmó Damara Betzahí Pérez Castro, activista en pro de la siembra de la cannabis en la región.

Dijo que todo depende de que salga el reglamento, pero sí se logra afortunadamente tienen el apoyo de fundaciones mexicanas, así como extranjeras para hacer las cosas bien y el asesoramiento.

Pérez Castro ponderó el trabajo del alcalde Adrián Esper Cárdenas, quien en los últimos meses también ha priorizado en su agenda el cultivo de la marihuana medicinal en la zona, ya que sería un detonante en la economía regional.

 “Hace unos años yo envidiaba, con envidia de la buena, al municipio de Quilicura (Chile) por el presidente municipal que tenían, nunca dejó solas a mis compañeras de mamá cultiva, siempre promoviendo el uso del cannabis… y por primera vez tenemos uno, tengo uno que siempre está apoyando el tema, nunca he negado mi apoyo al Lic. Adrián Esper Cárdenas”, escribió en sus redes sociales Betzahí Pérez, tras la presentación del billete de la Lotería Nacional en donde inclusive fueron plasmadas matas de marihuana.
Top