Diario Regional El Mañana De Valles
Levantó ‘ayuno’ Inés Velázquez

Levantó ‘ayuno’ Inés Velázquez

Que fue ignorado por funcionarios, argumentó


El Frente de Defensa de la Vivienda Popular decidió levantar la huelga de hambre que tenía frente a la Presidencia Municipal; uno de sus dirigentes, José Inés Velázquez Montes, dijo que fueron ignorados por los funcionarios y no tenía caso seguir pasando hambre, porque a lo mejor lo que querían era que muriera.

Anunció que los huelguistas acordaron mejor dejar el ayuno, al observar que después de horas ningún representante los atendería; “me dijeron ‘no tiene caso que esté sin comer, si a lo mejor lo que quieren es que usted se muera’”, expresó.

Informó que acordaron seguir con un plantón permanente hasta que los atendieran, por lo que hasta este jueves por la mañana se acercó el regidor Néstor Alejandro Rivera y dijo que se tendrían una reunión más tarde con Alejandro González Duque, síndico municipal, y el director de Asentamientos Irregulares, Rafael Dávila García.

El huelguista dijo que se conforman con que los más de 200 afectados sean beneficiados, ya no con escrituras sino con un título de propiedad.

Top