Diario Regional El Mañana De Valles
Líderes de Morena con Adrián Esper

Líderes de Morena con Adrián Esper


Se deben buscar estrategias para lograr la inclusión de personas y movimientos sociales que tienen una visión de transformar la política, con la cual se puedan saldar las deudas de justicia social, dijo Adrián Esper Cárdenas, en una reunión que sostuvo este sábado con líderes de Morena en Ciudad Valles.

Esper Cárdenas en uso de sus derechos ciudadanos de reunión y de libertad de expresión, platicó con diputados, consejeros, integrantes del Comité Directivo Estatal y líderes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sobre los retos de este movimiento y la importancia de sumar a los grupos de izquierda para lograr revolucionar la política en San Luis Potosí.

“Es un trabajo en donde no existen ambiciones políticas; es una lucha contra la corrupción y el poder de la mafia del PRIAN, que hoy tienen en un socavón a San Luis Potosí”, comentó.

Por ello, Adrián Esper dijo que quienes integran Morena deben seguir las máximas del presidente Andrés Manuel López Obrador: no mentir, no robar y no traicionar, porque sólo así “se podrá cambiar la terrible injusticia y desigualdad que viven nuestros pueblos”.


Top