Diario Regional El Mañana De Valles
Lista Comisión de Entrega-Recepción

Lista Comisión de Entrega-Recepción

Además fue integrada la de Enlace


La Comisión de Entrega y la Comisión de Enlace de la Administración 2018-2021, para el proceso de entrega-recepción, fue aprobada por el Cabildo durante la sesión desarrollada la tarde del miércoles.

La Ley de Entrega señala que la primera  estaría integrada por el Presidente Municipal, un Regidor por partido  político representado en Cabildo, así como un Síndico, y la segunda por el Secretario del Ayuntamiento, Tesorero y Contralor Interno, explicó este último, Rubén Sánchez Trejo.

La Comisión de Entrega quedó integrada por el alcalde interino Jorge Farías Castro, con los regidores Ángel Iván Ortega Herrera del PAN, Manuel Valdés Peña del PRI y Serafín Castillo Chávez del PRD.

Así como Andrés Sánchez Montemayor de Movimiento Ciudadano, Marco Antonio Conde Pérez de Morena, el independiente Mario Alberto Olvera y la síndico Alejandra Altamirano Rodríguez.

La Comisión de Enlace la conforman el contralor interno Rubén Sánchez Trejo, la tesorera Laura Patricia González Alvarado y el secretario general del Ayuntamiento, José Humberto Velázquez Ventura.

Top