Diario Regional El Mañana De Valles
Llegará a Valles otra maquiladora

Llegará a Valles otra maquiladora

Generará 300 empleos directos en su etapa inicial


Directivos de una empresa de Puebla están en pláticas con autoridades del Municipio para instalar en esta ciudad una maquiladora de ropa de tejido de punto y hasta encaje, la cual trabaja para marcas como "Vicky Form", "Walrmat" y "Despertar", entre otras más reconocidas.

El gerente general Armando Moreno afirmó llevar buen avance en las negociaciones con el Ayuntamiento, pero dijo que para lograr su instalación será necesario que se den las facilidades.

Confirmó que se encuentran al 50% de avance en las negociaciones, y la tarde del viernes tras la reunión sostenida con autoridades, se planteó la donación de un predio, descartando que sea la zona industrial, ya que no cuenta con las condiciones que requieren.

Precisó que el monto de inversión será de 6 millones de pesos y se necesitan mil metros cuadrados para la instalación de la nave industrial, que dará 300 empleos directos formales y bien pagados en su etapa inicial, con posibilidad de extenderse de lograrse la meta fijada. 

Finalmente informó que se reunirán nuevamente en fecha próxima, pero aclaró que no serían competencia de la maquiladora que ya opera en esta ciudad, ya que ellos no trabajan mezclilla ni confeccionan prendas lisas.

Top