Diario Regional El Mañana De Valles
Llegarán empresas a reactivar la economía

Llegarán empresas a reactivar la economía

Confirma instalación de una cien por ciento mexicana


Más empresas arribarán a esta ciudad; en esta ocasión se trata de una cien por ciento mexicana, conformada desde el año 2014 y que ofertará de manera directa 14 empleos, pero generará más indirectos que reactivarán el sector, informó la directora de Desarrollo Económico y Empresarial, Luz Griselda Sánchez Osorio.

Mencionó que será en los próximos días cuando de manera oficial estén dando el banderazo de inicio, por lo pronto ésta se suma a una más que ya está en proceso de inauguración, la cual se instaló al sur de la ciudad.

Dijo que además, comenzarán a finales diciembre o principios del próximo año los trabajos de instalación de un negocio de alimentos y bebidas, en la esquina de las calles Juárez y Carranza.

Reiteró el compromiso de la administración municipal con los empresarios e hizo el llamado a que se sumen al proyecto de recuperar la ciudad, con más y mejores fuentes de empleo y detonantes de la economía, una vez en la nueva normalidad y con oportunidades de apertura de negocios.

Top