Diario Regional El Mañana De Valles
“Lucharé por 200 MDP para Valles”

“Lucharé por 200 MDP para Valles”

En respaldo al anuncio de Ricardo Gallardo


“Lucharé y estaré muy atento al proceso de asignación de 200 millones de pesos adicionales para Ciudad Valles, con la firme convicción de que esos recursos lleguen en beneficio de una población llena de carencias y de un olvido histórico en obra pública y otros servicios de calidad”, afirmó el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Diputación Local por el XII Distrito, René Oyarvide Ibarra.

Esto luego de que el pasado lunes el aspirante a la Gubernatura, Ricardo Gallardo Cardona, anunciará en la colonia Vistahermosa que destinaría esa cantidad de recursos, independientemente de los que llegan a través de los ramos 33 y 28, con la finalidad de que se realicen obras importantes en toda la ciudad, y que para ello necesitaría el apoyo desde la tribuna del Congreso del Estado.

Ante vecinos del fraccionamiento El Carmen 3, expresó “les ratifico el compromiso que tenemos mis compañeros y amigos Ricardo Gallardo próximo gobernador del estado, David Medina futuro presidente de esta ciudad y su servidor René Oyarvide, de hacer realidad los compromisos que hemos realizado”.

Consideró que la reciente visita de “El Pollo” Gallardo es histórica con el anuncio de 200 millones de pesos extras para lograr la transformación de nuestra ciudad.

“De llegar al Congreso defenderé ante el pleno que ese recurso llegue bien direccionado a nuestra ciudad y que David Medina tenga más recursos para que se note el cambio de la ‘Puerta Grande de la Huasteca Potosina’, no lo duden, somos la coalición ganadora y ustedes son la parte más importante de este proyecto”, puntualizó.

Top