Diario Regional El Mañana De Valles
Manuel Valdés va por la candidatura

Manuel Valdés va por la candidatura


"Lo que me mueve al aspirar la candidatura a la Diputación Federal por el 04 Distrito Electoral, es porque ya es tiempo de que haya una voz que proponga y resuelva", señaló el presidente de la Unión Ganadera Regional de la Huasteca Potosina. Manuel Valdés Galicia, por lo que tiene la mano levantada para buscar la nominación en su partido, el PRI.

En los últimos tiempos ha faltado más apoyo al campo, a los sectores productivos, "no se puede medir con la misma vara a todos", y no tan sólo no baja el recurso, aunado a esto se han eliminado algunos apoyos, como el seguro catastrófico que ayudaba en mucho a quienes sufrían pérdidas totales en su producción.

Por ello el interés de ir al Congreso de la Unión a ocupar una curul, para hacer planteamientos, “que entiendan las necesidades que tenemos, eso es lo que me mueve para buscar la candidatura”, agregó.

"Para que lo entiendas te tiene que doler, y por eso estoy levantando la mano, para que el partido, el PRI, me dé la oportunidad de participar en la próxima contienda, para proponer, no se trata de ir a pelear, sino de ser un contrapeso con resultados”, finalizó.


Top