Diario Regional El Mañana De Valles
Más restricciones para los parajes

Más restricciones para los parajes

Deberán operar con un aforo del 25 por ciento


La Secretaría de Turismo del Estado dio a conocer el estatus para los sitios turísticos en la Huasteca Potosina para los próximos días, de acuerdo a información de la delegada regional Martha Santos González.

Precisó que los parajes naturales, balnearios, operadoras y paseos turísticos, tendrán capacidad de aforo del 25 por ciento, con horario de funcionamiento a las 16:00 horas y con cierre los días lunes y martes, las unidades de transporte turístico serán al 50 por ciento, y habrá restricción a menores de 12 años y adultos mayores.

Los parajes abiertos al aforo ya antes mencionado son el embarcadero de La Morena y Tanchachín, la Cascada de Tamul, acceso a El Naranjo, Puente de Dios, Tambaque, Santa Anita, El Meco y El Sidral y Cascadas de Tamasopo,  con actividades acuáticas restringidas.

Los sitios para senderismo son Cueva de Mantetzulel, Sótano de las Golondrinas, Sótano de las Huahuas, Sótano del Cepillo y Mirador la Mesa.

Los lugares para cultura, fotografía y herbolaria son Castillo de la Salud, Centro Educativo, Cascadas de Micos, Trajineras Alubel y Tirolesa Adventureland, sitios que también permanecen cerrados lunes y martes.

Top