Diario Regional El Mañana De Valles
Mediante un estudio se arreglarán calles

Mediante un estudio se arreglarán calles

Anuncia programa emergente al iniciar su gobierno


“No se trata sólo de raspar calles, es necesario hacer un estudio para ver la forma de canalizar las corrientes de agua y así evitar que la lluvia acabe con los trabajos que se realicen”, afirmó el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia Municipal, David Armando Medina Salazar.

Se refirió al tema al anunciar un programa emergente que rehabilite de una manera duradera las calles de la colonia San Rafael, compromiso que adquirió la mañana del lunes durante una visita a ese sector de Ciudad Valles.

Acompañado por vecinos en un recorrido, constató el estado en el que se encuentran las calles y recibió solicitudes, además de escuchar quejas por la falta de atención de parte de las autoridades municipales.

Ahí le dieron a conocer la existencia de calles sobre las que les dicen que no pueden ser reparadas, porque ya aparecen en registros como pavimentadas, pero la realidad es que se encuentran en pésimas condiciones.

Medina Salazar se comprometió a que una vez llegando a la Presidencia Municipal, se revisarán cuántas calles de la colonia se encuentran en esta situación, así como la forma de realizar un programa emergente de rehabilitación, ya que son estas las obras prioritarias del sector.

Top