Diario Regional El Mañana De Valles
Medina llama a la reconciliación

Medina llama a la reconciliación

Afirma que viene una verdadera transformación


Ante miles de vallenses la noche del viernes, el Presidente Municipal electo de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, festejó el triunfo logrado en las urnas el pasado 6 de junio.

Acompañado por su familia, agradeció el respaldo y dijo sentirse aún más comprometido con la transformación de la ciudad, para lo cual es necesario que se siga contagiando a la ciudadanía con propuestas y proyectos reales.

Recalcó que se acabaron los gobiernos de ocurrencias y se tendrá una verdadera transformación en el área de seguridad.

Tuvo una mención especial a sus padres, su esposa y sus hijos, reconociendo que sin su apoyo jamás se hubiese imaginado llegar a ser Alcalde con ese respaldo arrasador que hoy lo coloca como el candidato más votado de la historia.

Por otra parte hizo un llamado a la reconciliación y dejar de lado los colores, para comenzar a trabajar como un sólo ente, donde se demuestre que quienes ganaron realmente en esta elección son los ciudadanos de Valles, quienes ahora tienen un Presidente Municipal amigo, un Gobernador amigo con Ricardo Gallardo, así como un Diputado Local amigo con René Oyarvide.

Top