El Sur de tamzunchal
“Mi campaña representa experiencia, honestidad y transformación”: Luis Fernando

“Mi campaña representa experiencia, honestidad y transformación”: Luis Fernando

Representa la certeza de que la transformación


San Martín.- Luis Fernando Herbert Orta es el candidato a la presidencia municipal de San Martín por la coalición «Juntos Haremos Historia» en las próximas elecciones del 6 de junio.

Dicha coalición, reúne a los partidos PVE y PT, lo cual, comenta el candidato, representa la certeza de que la transformación y el desarrollo está por llegar al municipio. 

Licenciado en Derecho, Luis Fernando Herbert Orta cuenta además con 11 años de experiencia como Ministerio Público. Se desempeñó por 9 años como Coordinador de ministerios públicos de la Huasteca Sur y como Subprocurador de Justicia. En el 2005 fue condecorado como el mejor Ministerio Público del Estado.

Asimismo,  reconoce estar orgulloso de ser sanmartinense, de ser un hombre de trabajo, dedicado al campo y que con esfuerzo y sacrificio ha logrado salir adelante: “conozco las carencias y necesidades que padecen los que nos dedicamos a la ardua labor de trabajar en campo”.

Unidos por San Martín representa una gran responsabilidad y la unión entre el trabajo del candidato y la ciudadanía, ya que el principal objetivo de Luis Fernando Herbert Orta es “llegar para servirle a la gente, para demostrar que el servicio público puede ser de respeto y buen trato a la ciudadanía, demostrar que se puede hacer un cambio, poner al municipio en el rumbo del desarrollo, hacer la historia como la generación que logró sacar del atraso a San Martín”.

“Mi campaña representa experiencia, honestidad y transformación, es por ello que uno de los ejes centrales de mi trabajo como Presidente Municipal será que San Martín cuente con servicios básicos, somos un municipio que no tiene agua, el 75% de sus ejidos, comunidades,  así como, la cabecera misma no tenemos agua, tenemos las peores vías de comunicación que pueda haber en todo el Estado, no hay comercio, no hay generación de empleos, no hay seguridad y pues bueno, todos son puntos muy relevantes que me comprometo a atender de manera urgente para lograr la transformación del municipio”.

Top