Diario Regional El Mañana De Valles
“Modernizarán” la Prepa Valles

“Modernizarán” la Prepa Valles

En cuanto meses concluirán la obra


En ciento veinte días estará construida la primera etapa de la Preparatoria Valles, el edificio constará de dos pisos, cinco salones, un auditorio, área administrativa y una cancha deportiva, que también servirá para actos cívicos; el costo estimado es de alrededor de 5 millones de pesos.

El director de la institución, Agustín Ramírez Lárraga, explicó que después de un convenio hace años con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, para la donación de parte del terreno a cambio de un edificio nuevo para la escuela, en enero de este año se retomó la negociación.

Mencionó que el plantel tendrá aulas modernas y laboratorios de informática y de física, química y biología.

Destacó que la construcción estará ubicada en la parte trasera y el acceso principal continuará por la calle Ponciano Arriaga, y seguirán trabajando de la misma manera, incorporados a la UASLP.

Refirió que este año de contingencia estuvieron trabajando de manera virtual con los alumnos, pero si en agosto es necesario regresar a clases presenciales, la universidad prestará las instalaciones para sus alumnos, mientras se termina la obra.

Top