Diario Regional El Mañana De Valles
Molestos vecinos de la ‘2 de Enero’

Molestos vecinos de la ‘2 de Enero’

No les han cumplido con regularizar sus predios


Familias de la colonia 2 de Enero manifestaron su molestia con el director de Asentamientos Humanos Irregulares del Ayuntamiento de Ciudad Valles, Rafael Dávila García, porque les aseguró que en esta administración les sacaría adelante los trabajos de la regularización de sus predios.

Son 180 familias que tienen sus terrenos en la ilegalidad y están pensando manifestarse en contra del funcionario, porque tienen más de 2 años y no ven ningún avance en sus documentos para escriturar sus bienes, informó Ángel Espinoza Azúa, líder de los colonos.

Mencionó que Dávila García se comprometió a que en un año y medio les daría resultados, pero a la fecha no ha mostrado ningún avance, y refirió que en la pasada administración 115 personas pudieron legalizar sus tierras, pero en la actual todo quedó en la incertidumbre.

“Todo se quedó en promesas, no se les vio nada, no creo que en lo que resta de la administración alcance a sacar la regularización así como él nos aseguraba, no se cansaba de decirnos que él iba a sacar ese trabajo que se les asignó, su función de Director en Asentamientos no fue lo que pensábamos”, finalizó.

Top