Diario Regional El Mañana De Valles
Morenistas piden hacer alianza con PT y PVEM

Morenistas piden hacer alianza con PT y PVEM


Morenistas exigen la alianza con el Verde Ecologista, PT y Nueva Alianza, porque solos van a perder la elección; y de paso acusan a su dirigente estatal Sergio Serrano Soriano, de estar negociando para llevar al partido a la derrota

La única manera en que Movimiento Regeneración Nacional puede ganar es aliado con otros partidos, y aún hay tiempo para hacerlo, porque se tiene hasta enero para registrarla, señaló Gerardo Sánchez Pérez, comisionado de Morena.

La dirigencia estatal ha dicho que es la militancia la que no quiere y eso es mentira, la realidad es que hay otros intereses tras esta decisión y va encaminada a perder, dijo.

"Cuántos años lleva Sergio Serrano al frente del partido y sólo está jugando a que se pierda todo, es evidente que está metiendo la mano la mafia del poder para dejar en la lona al partido”, afirmó.

"Morena es un partido ganador, si López Obrador hizo alianzas, por qué nosotros no, y si emana un candidato a la gubernatura con la encuesta, se tienen que poner de acuerdo con los otros partidos, porque para ganar se tiene que elegir al más fuerte, porque si sólo se juega por participar, mejor no le entramos”, finalizó.

En el grupo iban además Leticia Ávalos; Gerardo Nava, líder del ejido Plan de Ayala; Xóchitl Ávalos Ávalos, ex representante ante el INE por el PT, y Eufronio Pérez Martínez, quienes se dijeron más que morenistas lopezobradoristas, interesados en que se logre la cuarta trasformación y no proyectos personales.


Top