Diario Regional El Mañana De Valles
Necesario rehabilitar el antiguo libramiento

Necesario rehabilitar el antiguo libramiento

Para que sea funcional la Ciclovía


La avenida Ejército Mexicano debe reencarpetarse, para que la Ciclovía sea funcional y segura, afirmó el titular de la Coordinación de Desarrollo Social, Alberto Espínola Maldonado, pero aclaró que esa decisión le corresponde tomarla al Edil interino y a Obras Públicas ejecutarla, pues a su departamento no le compete.

Destacó que la efectiva demarcación de calles y avenidas con señalamientos de tránsito, es de vital importancia para la fluidez vehicular y para la propia seguridad de los usuarios, sean conductores o peatones.

Por lo tanto es necesario que los materiales y procedimientos utilizados en la construcción de las señales sean adecuados, de tal manera que sean funcionales y requieran la menor cantidad de mantenimiento, explicó.

Sugirió que ese tramo sea reencarpetado, de lo contrario seguirá desapareciendo la pintura que se aplica, además que existen baches e irregularidades.

Celebró que la población ya entendió la funcionalidad de cada uno de los elementos que están ahí, y que la justicia social se vea plasmada en estos sectores que las grandes ciudades tienen, pero deben estar en condiciones óptimas.

Top