Diario Regional El Mañana De Valles
Nido de alimañas las oficinas municipales

Nido de alimañas las oficinas municipales

Un traslado de objetos evidenció las plagas


Una bodega del edificio La Colmena que almacenaba piñatas, decoraciones, muebles y utilería para eventos públicos, era el hogar de ratas, cucarachas, chupiles y demás alimañas, que salieron despavoridas al momento de realizar el traslado de los objetos.

Un grito desesperante alertó al personal que pertenece a la extinta oficina de Desarrollo Municipal, y de inmediato las ratas salieron de ese sitio a la calle, también funcionarios a los ya no se les volvió a ver en todo el día, mientras que personas que presenciaron el hecho, se llevaron la sorpresa de su vida al observar cómo emergían los animales de ese lugar.

Trabajadores del Ayuntamiento se encargaron de eliminar la plaga y personal de Limpieza procedió a desinfectar el sitio.

Cabe recordar que desde que se abrieron esas oficinas, nunca se llevó a cabo fumigación alguna para evitar que se generaran plagas en almacenes.

Algunos funcionarios revelaron que en las demás oficinas esta igual o peor, añadiendo que en el techo hay desde tlacuaches hasta murciélagos que vuelan sobre su cabeza a cada momento.

Top