Diario Regional El Mañana De Valles
Niños sí pueden escribirle a Santa

Niños sí pueden escribirle a Santa

Las cartas serán recibidas en Correos


Si los niños se portaron bien durante todo el año ya pueden ir preparando su carta para Santa Claus, pues como cada año, Correos de México se encargará de que sus deseos lleguen directo al “Polo Norte” desde cualquier parte del país.

Y es que a través de sus redes sociales informó que los primeros días de diciembre, los más pequeños de la familia podrán acudir a la oficina postal más cercana para enviar su carta de deseos, la cual será enviada a los duendes y ayudantes de Santa en el Polo Norte.

A partir del 4 de diciembre podrán acudir a las oficinas para recoger el kit navideño que incluye una hoja en blanco y un sobre, aunque debido al brote de Covid-19 esta vez los peques deberán escribir la carta en su hogar, la cual deberá incluir una estampilla y los datos de su hogar, para que Santa pueda encontrarlos fácilmente.

Después de escribir la carta, deberán acudir a la oficina postal que recibirá los sobres a partir del 14 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2021, por lo que también podrán enviar ahí mismo su carta a los Reyes Magos en los buzones especiales, que se instalarán en los próximos días.

A los pocos días de enviada la carta, los peques recibirán en su hogar la respuesta de Santa o de los Reyes Magos, que entregarán miles de regalos usando cubrebocas y cuidándose del coronavirus.
Top