Diario Regional El Mañana De Valles
No baja incidencia de casos de Covid

No baja incidencia de casos de Covid

Este sábado se registraron 62


A pesar de que San Luis Potosí permanecerá en el semáforo epidemiológico en color verde por 15 días más, la entidad sigue registrando casos de contagio por Covid-19; y este sábado desde la conferencia de prensa de la Secretaría de Salud, se reportaron 62 casos nuevos de contagio.

Dentro de las especificaciones se detalla que la zona Metropolitana del estado concentra la mayoría de estos contagios, 32 hombres y 30 mujeres se reparten estos casos, y tienen un rango de edad entre los 14 a 87 años.

En el caso de las defunciones, se reportó el fallecimiento de 4 potosinos más por esta pandemia, 1 mujer y 3 hombres de entre 41 y 92 años de edad, de acuerdo al reporte del Sector Salud.

Por otra parte, de acuerdo a información del Gobierno Federal hasta el momento San Luis Potosí sólo registra un avance del 34% por ciento de la vacunación, de personas de 18 años y más, por debajo de la media nacional que es de 36%

Cabe destacar que hasta el momento 600 mujeres embarazadas han sido vacunadas y en total se han aplicado un millón 42 mil 88 dosis en el estado.

Top