Diario Regional El Mañana De Valles
No hubo casos de Covid en la región

No hubo casos de Covid en la región

En el estado se reportó la incidencia más baja


“A pesar de las estadísticas a la baja, la población no puede confiarse, por el contrario, debe mantener las medidas preventivas personales y exigir que se cumplan las colectivas”, recomendaron los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud.

Precisamente ayer dieron a conocer el reporte más bajo de casos de Covid-19 en la entidad, destacando que en el caso de los 20 municipios de la Huasteca Potosina no se reportó ningún nuevo contagio.

Destacaron que hasta ayer se registraban 101 mil 0021 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 21 nuevos contagios, de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas veinticuatro horas.

De estos, 20 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria 1 de San Luis Potosí y Soledad, ninguno en la II de Matehuala, 1 en la III de Villa de Pozos, ninguno en la IV de Rioverde, tampoco se registraron casos en la V de Ciudad Valles, en la VI de Tamazunchale y en la VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportaron 4 nuevos para un total de 6 mil 743 muertes, y de estos 3 corresponde a mujeres y 1 en hombres de 52 a 81 años de edad.

Para ayer permanecían 104 personas hospitalizadas, de las que 15 requerían respiración asistida.

Top