Diario Regional El Mañana De Valles
Nueva imagen en calle peatonal Padre Xavier

Nueva imagen en calle peatonal Padre Xavier


De manera diferente luce la calle peatonal Padre Xavier de la Parroquia Santiago de los Valles en la zona Centro, después que por varios años fue un sitio que ocupaban vendedores ambulantes, y por fin fue liberado por la actual administración.

El presidente municipal David Armando Medina Salazar, en el marco del 489 aniversario de la fundación de Ciudad Valles, habló sobre el santuario más antiguo del estado y cómo estuvo secuestrado por otras administraciones.

“El primer sitio religioso que hubo en el estado, estuvo secuestrado por muchos años, que no permitían que hubiera este andador, pero gracias al trabajo de todos en la administración, ya está libre”, indicó.

Agregó que es un lugar que todos quieren libre para el paso del turismo y cualquier ciudadano.

“No sé en qué momento la misma sociedad permitió que fuera secuestrado, es una falta de respeto a los edificios históricos y sobre todo religiosos, la verdad que estoy muy contento que hoy se retomen más los valores con la familia y se conviva más con los hijos, y que también puedan disfrutar de todos estos espacios”, finalizó.

Top