Diario Regional El Mañana De Valles
Obligatorio cubrebocas en autobuses urbanos

Obligatorio cubrebocas en autobuses urbanos


El gerente general de Servicio Urbano, René Alberto Castillo Reyes, informó que mantendrán el número de unidades actual en las diversas rutas de transporte público, descartando que hubiera disminuido por temas de Covid-19.

Especificó que seguirán operando de la misma manera, pero con la solicitud del uso del cubrebocas al usuario y de no hacer caso se le negaría el servicio, ya que se había relajado esta medida en cierto período.

Así mismo el número de personas disminuirá, ya que el período vacacional comenzó y los estudiantes son quienes abarrotan las unidades.

Sobre los filtros sanitarios, dijo que ya no están instalados y que ahora será a través del operador y de los supervisores que se verifique el uso del cubrebocas.

Admitió que no se están fumigando las unidades, pero sí continúan con la limpieza diaria y constante, así como la desinfección.

Ratificó que ahora los usuarios podrán estar seguros que en el transporte público, con estos protocolos y tener más unidades en rutas, no habrá aglomeración y se evitarán posibles contagios.

Top