Diario Regional El Mañana De Valles
Obra del “sendero” afectada por lluvia

Obra del “sendero” afectada por lluvia

El material fue arrastrado por el agua


Después de la tormenta que azotó a esta ciudad la noche del miércoles, el río Valles incremento su cauce llegando a dañar parte del sendero que está en construcción; en su acceso principal era difícil pasar a los pocos visitantes que se aventuraron a recorrerlo.

Durante una visita realizada a este sitio por este reportero, se pudo apreciar que parte de material de construcción que se encontraba en el sitio fue arrastrado por la corriente, y además se formó un arroyo con el agua que baja del Parque Tantocob, lo cual generó un lodazal.

Algunos visitantes que recorrieron el sendero mencionaron a la atura del Parque Colosio se encontraban encharcamientos que los orillaron a retornar y no continuar, lamentando que este espacio que apenas está siendo construido cada lluvia resultará afectado, hasta llegar a desaparecer.

Algunos trabajadores del Parque Tantocob se encontraban supervisando el sitio y retirando obstáculos que impedían un libre recorrido, así mismo se dieron a la tarea de habilitar algunas salidas de agua.

Top