El Sur de tamzunchal
Ofrece Pepe Meza una administración al servicio del pueblo

Ofrece Pepe Meza una administración al servicio del pueblo

"¡Unidos lo vamos a lograr! ¡Vamos por la transformación de Tamazuchale!", ha dicho el candidato por Morena a la Presidencia Municipal


Tamazunchale.- Una administración al servicio del pueblo, con atención digna y humana, ofreció Pepe Meza en su exitosa  gira por las localidades de Tepetzintla, Tantoyuquita, Encino Solo y la Laguna.

Ante la participación de los habitantes como Froilán Hernández González de la comunidad de Tantoyuquita, quien aseveró “te conocemos no de ahorita, sino de muchos años, sabemos que siempre nos vas a dar la cara, que no te vas a esconder a un hotel, un restaurante o a un rancho, como lo han hecho otros en el pasado”, Pepe Meza fue directo, al asegurar que se ha forjado en el verdadero servicio público, resolviendo problemáticas sociales, dando la cara y que sobre todo se regirá por los principios de la -Cuarta Transformación- con un gobierno al servicio del pueblo, en donde funcionario que no sirva, se va.

En el recorrido, Juan Morales Marcelino, de la localidad de Encino Solo, de igual manera señaló que: “durante mucho tiempo hemos tenido gobernantes que nos han engañado, entran por una puerta y salen por otra, juegan con nuestro tiempo que es tan valioso como el de cualquier otro. Ya no nos van a engañar. MORENA ha demostrado que tiene gobiernos que se preocupan por la gente, nosotros vamos a votar por ti, porque sabemos que eres de una sola palabra, además representas al partido que se preocupa por el pueblo”.

El candidato a la Presidencia Muncipal por Morena, afirmó por su parte, tener la experiencia necesaria para llevar a cabo la Transformación de Tamazunchale: “mis años en la pública me han servido para tener diagnósticos precisos y saber que los ciudadanos demandan una atención digna”,  por lo que, no se esconderá y dará la cara cuando se requiera, puntualizando, “decir la verdad, es una de mis características”.

Top