Diario Regional El Mañana De Valles
Operativo contra taxis ‘irregulares’

Operativo contra taxis ‘irregulares’

Inspectores de SCT aplicaron sanciones


Un auto pirata y tres taxis fueron asegurados y depositados en un corralón; inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Ciudad Valles detectaron a las unidades con diferentes irregularidades.

El pasado lunes por la tarde, alrededor de las 14:35 horas, fue detectado en el tremo estatal en la zona Tének, a inmediaciones del ejido Buenavista, un auto Chevrolet chevy de color rojo, de modelo atrasado, con pasajeros a bordo.

Horas más tarde fue detenido un taxi de la rampa Lomas Oriente con número oficial 727, marca Nissan Versa color blanco con verde, que prestaba el servicio en malas condiciones físicas, según lo estipula el artículo 129.

El martes por la mañana dos unidades de los colectivos fueron sorprendidas fuera de ruta, sobre el bulevar México-Laredo, la primera con número 248 de la ruta Tambaca-Abras del Corozo, y la segunda con número 154 de la ruta Laguna del Mante-Gustavo Garmendia.

Los cuatro vehículos fueron resguardados por el personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, hasta que se resuelva su situación legal.

Top