Diario Regional El Mañana De Valles
Otra alza al  precio del gas

Otra alza al precio del gas

Para Valles el kilogramo en $25.49


De nueva cuenta el gas LP registró un incremento a comparación de la semana pasada, de acuerdo a la Comisión Reguladora de Energía (CRE) que el fin de semana dio a conocer los precios con base en los cuales los mexicanos podrán comprar el combustible.

La semana pasada el precio del combustible en la región estaba en 24.99 pesos el kilogramo y ahora del 5 al 11 de septiembre la tarifa será de $25.49 lo que representa un alza de 5 centavos.

El municipio en el que se obtiene el menor precio es El Naranjo, donde el kilo de gas se conseguirá a 24.23 pesos; en seguida, con un precio de $24.35, se encuentran Catorce, Cedral, Matehuala, Vanegas, Villa de Guadalupe y Villa de la Paz.

 En tanto, en Alaquines, Aquismón, Ciudad del Maíz, Tancanhuitz, Ciudad Valles, Coxcatlán, Ebano, Huehuetlán, Lagunillas, San Antonio, San Ciro de Acosta, San Martín Chalchicuautla, Santa Catarina, San Vicente Tancuayalab, Tamasopo, Tamazunchale, Tampacán, Tampamolón Corona, Tamuín, Tanlajás, Tanquián de Escobedo, Axtla de Terrazas, Xilitla y Matlapa el costo será de $25.49.

Las familias huastecas para llenar el tanque de 30 kilogramos ahora deberán de pagar 749.7 pesos y para uno de 20 la tarifa será de $499.8.

Top