Diario Regional El Mañana De Valles
Otra vez ‘reubican a los comerciantes

Otra vez ‘reubican a los comerciantes

Ya son varias veces y enfrentan pérdidas


Comerciantes que se encontraban frente a las instalaciones de la Escuela Secundaria No. 2 “Dunstano Gómez Castillo”, fueron retirados al comenzar labores de remodelación en el sector, lo que les ocasionó pérdidas considerables.

“Empezamos despacio, ya que la gente no conocía nuestra nueva ubicación, pero conforme pasaron los días los clientes que ya tenemos empezaron a venir, pero si nos vuelven a cambiar, será otra vez mover los toldos y son uno o dos días de pérdidas, que no recuperamos fácilmente”, expresó Saúl Hernández.

Él es uno de los vendedores afectados y que han estado en espera de una respuesta de las autoridades, sin embargo siguen sin recibirla.

A pocas semanas de haber sido reubicados en la carretera  México-Laredo, en la               colonia Lomas Oriente, la mañana del martes arribó el director de Comercio, Ricardo Amador Peregrina, para volverlo mover de lugar, ahora cerca de los cinemas.

“El motivo de la reubicación fue debido a los espacios, ya que al encontrarse en la vía pública se han recibido quejas de ciudadanos, ya que interrumpen el paso a peatones, así como otras situaciones del reglamento de actividades comerciales”, dijo el funcionario.

Los comerciantes no se molestan por recibir indicaciones de las autoridades, pero lo que ya no quieren es que los estén  moviendo sin que les den una respuesta absoluta, ya que los días en los que se reubican son pérdidas totales en ventas, que no se recuperan de un día a otro.

Top