Diario Regional El Mañana De Valles
Paisanos reactivarán economía en la zona

Paisanos reactivarán economía en la zona

Pero se debe garantizar la seguridad: Canaco


“Paisanos en la Huasteca son un apoyo a la economía de las familias y de los negocios, el que vengan a Ciudad Valles o a esta región implica una derrama económica muy importante, así como el turismo nacional o internacional”, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, José Luis Purata Niño de Rivera.

 Expresó que ojalá las condiciones de seguridad no hagan que vengan menos visitantes, pero se espera que llegue una buena cantidad de personas, ya que son un gran apoyo, “mensualmente mandan las remesas, pero la presencia física aquí implica más consumo, por lo que sí es muy importante su presencia”.

Dijo que es muy buena la solicitud que hicieron los gobernantes para que la Guardia Nacional vigile las carreteras, porque de pronto hay quienes deciden no venir, por lo que es prioridad atajar esa posibilidad, de manera que podamos tener la mayor visita posible.

Purata Niño de Rivera puntualizó que no tienen un censo de cuántas personas podrían venir cada año, pero se reciente de inmediato su presencia, más en la economía de las familias.

Top