Diario Regional El Mañana De Valles
Pasaría Telecomm al edificio “La Colmena”

Pasaría Telecomm al edificio “La Colmena”

Para ofrecer una mejor atención


Las actuales oficinas de Telecomm ubicadas en la calle Independencia podrían emigrar al edificio “La Colmena”, si lo autoriza el Ayuntamiento, informó Nadia Cristela Cervantes Ponce, secretaria de Gestión Pública Municipal, sin embargo no existe ninguna propuesta de parte de los encargados de esa institución, que hace días declararan que no tenían recurso para pagar renta.

Dijo que tras el cierre de varios departamentos en ese edificio, quedaron libres algunas oficinas que se pueden habilitar para que Telecomm pueda seguir operando en la ciudad, con la realización de pagos y envíos de dinero.

Recordó que en este sitio se han instalado varios departamentos por su espacio, teniendo hasta cajas externas de la DAPA operando desde la primera quincena de enero de 2019.

Aclaró que hasta el momento sólo está la posibilidad, pero no existe solicitud alguna o propuesta para que se instale, pero admitió que ayudaría a otros departamentos, como por ejemplo al Inapam, en el pago de la pensión para los adultos mayores.

Top