Diario Regional El Mañana De Valles
Pavimentación resultó fraude

Pavimentación resultó fraude

A tres años, la calle Arroyo está destrozada


La única obra de renombre gestionada por la ex diputada local Delia Guerrero Coronado por 7 millones de pesos en la colonia Rafael Curiel, que incluyó introducción de drenaje, agua potable, pavimentación con concreto hidráulicos y construcción de banquetas, hoy se encuentra en deplorables condiciones y los vecinos piden sea investigada para saber si existe alguna garantía y se realicen las reparaciones.

Mencionaron que esperaron más de 40 años para que su calle recibiera este beneficio, pero hoy están temerosos de que la obra esté mal hecha, pues después de las lluvias que dejó “Grace”, se dejó en evidencia que un dren pluvial instalado se está cayendo a pedazos.

Dijeron que este no sirvió para desaguar la zona, ya que el declive que dejaron impide que corra el agua hacia él, aunado a esto hay cuarteaduras en por lo menos tres secciones del pavimento en este tramo de seis cuadras.

Agregaron que incluso algunas coladeras ya están colapsadas y se corre el peligro que alguien caiga en ellas, además que las lámparas LED ya no funcionan y la maleza está dejando sin banqueta a la calle.

Pidieron que las autoridades realicen una investigación a la empresa y que den una explicación de estos daños, ya que no han pasado ni tres años y ya se tienen evidencias de irregularidades.

Top