Diario Regional El Mañana De Valles
Pensión y aguinaldo pagarán a jubilados

Pensión y aguinaldo pagarán a jubilados

Comenzará movimiento económico de fin de año


Desde mañana lunes, la población pensionada del Instituto Mexicano del Seguro Social recibirá el pago de su prestación y el aguinaldo, lo que representa un inminente movimiento financiero en todos los sectores.

Y es que en la región, serán miles de ex trabajadores los que estarán recibiendo este beneficio, a los cuales se les recomendó extremar las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Mientras que en el país serán más de cuatro millones de pensionadas y pensionados del IMSS, los que podrán disponer del pago mensual de su pensión así como del aguinaldo.

Para disponer de los recursos, el IMSS les sugirió realizar compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados; retirar los recursos en corresponsales bancarios como tiendas de autoservicio, y utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

“Ante cualquier duda, la población pensionada o sus familiares, pueden comunicarse al teléfono 800 623 2323 y elegir la opción número 3 Pensionados, para ser atendidos por un representante del Seguro Social”, puntualizó.

Top