Diario de las huatecas
Pide apoyo a comerciantes

Pide apoyo a comerciantes

En relación a que no invadan los pasillos con mercancía.


Ante el problema de la invasión de pasillos en el interior del Mercado Municipal, la Unión de Comerciantes, Locatarios y Ambulantes (UCLA), solicita a quienes de alguna forma invaden los pasillos con mercancía a que los despejen.

El secretario general de la organización Jorge Lara García, comentó que este problema ya lo ha  tratado en varias ocasiones con los comerciantes que obstaculizan los pasillos con su mercancía, pero realmente se ha encontrado con muy poca disponibilidad de parte de los vendedores para despejar los pasadizos.

Por lo que el líder de este sector dijo que como directivos de la UCLA están en la mejor disposición de que este problema se arregle, lo único que hace falta es la participación y apoyo de los comerciantes para despejar los pasaderos.

Agregó, que si los vendedores son accesibles, al término de unos días los pasillos estarán libres de obstáculos y, de esta forma los clientes y los propios mercaderes tendrán mejores espacios para transitar en el interior de la nave del centro de comercio.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top