Diario Regional El Mañana De Valles
Piden a legisladores recursos para Valles

Piden a legisladores recursos para Valles


Integrantes del Cabildo hicieron un llamado al senador Primo Dothé Mata, al diputado federal Ricardo del Sol Estrada y a los legisladores locales Edson de Jesús Quintanar Sánchez y Rosa Zúñiga Luna, para que gestionen un mayor presupuesto a Ciudad Valles para la realización de obras.

En la sesión ordinaria del pasado lunes, los regidores manifestaron trabajar en iniciativas y modificaciones a reglamentos, e invitaron a los representantes populares a venir a revisar el trabajo que se hace aquí, y aún con poco presupuesto se trata de dar solución a los problemas de la población.

Precisaron la inserción en el Reglamento de Ecología del espacio urbano amigable para mascotas, en su artículo 4, fracción 35, que se trabaja desde noviembre del 2019, debido a que fue solicitado por la Comisión de Ecología del Congreso del Estado, con fecha 9 de octubre del 2020.

Durante la sesión se hizo un minuto de silencio en honor por los recién fallecidos, Alberto Zúñiga Hervert, regidor constitucional en el período 2015-2018, y por la directora de Control Patrimonial, María Guadalupe Arias Herrera.


Top