Diario Regional El Mañana De Valles
Piden cuotas más flexibles

Piden cuotas más flexibles

Que se paguen con faenas, oficios o mantenimiento


Las cuotas escolares que están solicitando a padres de familia desde este momento, deberían ser en facilidades de pago a quienes por motivo de la inestabilidad económica no están en posibilidad de darlas completas, incluso se puede convenir que las cubran con faenas, oficios o mantenimiento del plantel.

Propuso el presidente de la Asociación Independiente de Padres de Familia en San Luis Potosí, Jorge Alberto Álvarez Castillo, y pidió a directores y asociaciones tener más empatía con los tutores que han enfrentado de todo en estos últimos años.

Así mismo solicitó que expliquen las necesidades de cada escuela, ya que habrá quien pueda apoyar con algún oficio del que tenga conocimiento, o con faenas que a lo largo del ciclo escolar se estarán necesitando.

Explicó que no por eso se deben dejar de dar las aportaciones, ya que es una necesidad de cualquier plantel para operar en estos días de pandemia, pues se requerirá más asepsia y por ende más presupuesto, siempre y cuando los padres de familia lo avalen.

Top