Diario Regional El Mañana De Valles
Piden reubicación los comerciantes

Piden reubicación los comerciantes

Fueron ubicados en área insegura


Los comerciantes que ubicó la pasada administración a un costado de los juzgados, han sido víctimas en dos ocasiones de atracos en donde les han robado toda su mercancía, una báscula y trastes fueron los objetos sustraídos del templete donde se ganan la vida, por lo que piden ser reubicados.

Líder de la asamblea de comerciantes indígenas Angélica Hernández Hernández, expresó que el pasado lunes por la mañana llegó a su negocio y encontró un desorden en las cajas de reja que forman su tarima donde vende, al buscar entre sus pertenencias detecto que mucha fruta y verdura le faltaba.

Indicó que para el pasado viernes o través fue víctima de la delincuencia, en esta ocasión se llevaron todo, las mismas bolsas de plástico que utiliza para la mercancía se cargaron, además de intentar llevarse su toldo, lo robado dijo, haciende a más de 8 mil pesos en mercancía, aparte lo del costo de la báscula y trastes.

Expuso que ya notificó al Departamento de Comercio del ayuntamiento para que le apoyen a reubicarla, porque refuta que ese lugar es muy inseguro, ya que desde que llegaron a ese sitio les han robado, que incluso dijo que hay compañeros que mejor optaron por ya no vender en ese lugar.

Top