Diario Regional El Mañana De Valles
Piden seguridad en los mercados

Piden seguridad en los mercados

A una mujer le sacaron el dinero de su bolsa


Una mujer fue víctima de la delincuencia que opera en los mercados municipales debido a la escaza vigilancia en el interior; la afectada dijo que por media hora espero que alguien la ayudara y nunca llegó el encargado de esta área del Ayuntamiento, “pareciera que están coludidos”, afirmó molesta.

Comentó que acudió al “Gonzalo N. Santos” como de costumbre y después de haber realizado la compra de verduras, observó que dos hombres en distintos puntos la estaban observando, por lo que se sintió en peligro y comenzó a retirarse.

Después de alejarse los perdió de vista, encontrando en un corredor de gran afluencia el sitio ideal para resguardarse, fue en ese momento que otro sujeto pasó a su lado y metió la mano en su bolsa, sacando el efectivo sin que se diera cuenta, ya que estaba tratando de hablar a la policía.

Al darse cuenta de lo sucedido pidió la presencia de los encargados del mercado, para solicitar acceso a las cámaras de seguridad y así poder formular una denuncia, ya que desde que llegó al local de venta de frutas y verduras varias personas la observaron que portaba dinero en efectivo, y concluyó que existe una red de delincuentes organizados, ya que ni el encargado llegó, menos los elementos de seguridad.

Top