Diario Regional El Mañana De Valles
Podrían sancionar a la directora de la Mariano

Podrían sancionar a la directora de la Mariano


Podría ser sancionada la directora de la Escuela Primaria “Mariano Jiménez”, Dora María Lucero Ahumada, después de la denuncia que hicieran ante Derechos Humanos los familiares de un menor agredido.

La Unidad Regional de Servicios Educativos en la Huasteca Norte realiza la investigación luego de que se acusara a la directora de burlarse de un pequeño de 7 años, al que supuestamente llamó "carón", por referirse a que tenía la cara muy grande y los lentes que usaba no le quedaban, humillándolo y burlándose por el aspecto de sus gafas.

La jurídico de la URSEHN, Donají García Arvizo, explicó que la Segunda Visitaduría de la Comisión Estatal de Derechos Humanos les solicitó que realizarán un investigación a fondo de lo sucedido en cuanto a la agresión al menor, por lo que indicó que ya se inició una carpeta al respecto, y ya se le dio una primer contestación a la dependencia.

Agregó que en caso que Dora María Lucero resulte responsable y haya infringido la normatividad por los hechos sucedidos en aquel momento, se hará acreedora a una sanción, aunque esté en funciones.

Top