El Sur de tamzunchal
Por desastres naturales y pandemia vuelven a la fe

Por desastres naturales y pandemia vuelven a la fe


Por desastres y la pandemia del Covid-19 además de sus variantes, han hecho que la feligresía acuda a orar a la iglesia, esto a fin que de pedir por su salud y la de su familia, además que no causen pérdidas humanas.

Lo anterior, lo comentó Carlos Tovar Montreal, Párroco de la parroquia San juan Bautista, quien dijo que, “la pandemia, los temblores, las tormentas, inundaciones, que nos han venido asechando como un mal divino, hacen que las personas, allegadas a la iglesia frecuenten con más fe los templos de oración”.

Asimismo el Cura, consideró que actualmente estamos viviendo momentos casi apocalípticos, momentos muy difíciles con diversos desastres naturales, “donde el hombre pone el pie para el desarrollo destruimos la casa común como lo llama el Sumo Pontífice, Papa Francisco y eso puede ser la causante de todo lo que hemos estado viviendo en estos momentos”.

Por otra parte, el Párroco pidió no olvidarse de Dios, no sacarlo de las instituciones, de la familia, que no se atente contra las verdades universales, contra los valores universales, contra el bien de la persona y la dignidad de la familia.

Top