Diario Regional El Mañana De Valles
Presentarán denuncia colectiva contra CFE

Presentarán denuncia colectiva contra CFE


Ciudadanos hicieron un llamado para unirse en contra del superintendente de la Comisión Federal de Electricidad Zona Valles, Gerardo Martínez Moreno, pues cuando van a buscarlo tienen que esperar afuera de las oficinas ante el intenso calor, pero nunca los atiende.

En reiteradas ocasiones han tratado de dialogar con él para que resuelva conflictos, pero de plano los ignora, incluso se han manifestado en su contra, como sucedió en junio del 2021, cuando habitantes de la colonia Loma Bonita tomaron las instalaciones, para que arreglaran un transformador.

Un usuario, que se reservó su nombre, dijo que el colmo es que él está adentro de su oficina en el aire acondicionado, disfrutando de la energía eléctrica, mientras afuera usuarios tienen que esperar a que los  atienda, lo cual nunca sucede.

“En nuestras casas batallamos para que llegue la luz, pero ellos en sus casas tienen aires acondicionados día y noche trabajando, ya que nunca sufrirán de suspensión, mucho menos por altos cobros, ya que no pagan”, expresó.

Ante esta situación, crearán un colectivo ciudadano para acudir hasta la ciudad de Tampico, Tamaulipas a denunciar todo lo que sucede en la CFE de Ciudad Valles, y exigir el retiro del Superintendente.

Top