El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Pretende David Medina frenar la obra carretera

Pretende David Medina frenar la obra carretera

Sólo porque contrataron a choferes de la CATEM


Con sucias maniobras y en contubernio con la delegado de SCT federal, Ernesto Cepeda Aldape, el ex candidato perdedor del PAN a la Alcaldía y constructor, David Armando Medina Salazar pretendió en días pasados bloquear el inicio de la construcción de una etapa más de la ampliación de la carretera Valles-Tamazunchale.

Medina Salazar y camioneros de la CTM, intentaron el fin de semana anterior parar los trabajos para el nuevo tramo que consta de 20 kilómetros, cerca del poblado “El Pujal” de Ciudad Valles, sólo porque la compañía ganadora contrató a choferes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados (CATEM) para el acarreo de materiales, y no a los cetemistas.

La maniobra del constructor perdedor fue en complicidad con funcionarios federales para ayudar a la empresa particular Infraestructura del Golfo, propiedad de Medina Salazar.

El argumento que utilizaron para tratar de detener los trabajos hasta en dos ocasiones, es que Héctor Serna Camacho, líder de la CATEM (sindicato que realizará los trabajos), trajo gente foránea a este sitio a trabajar y “desestabilizar” esta región.


    Top