Diario Regional El Mañana De Valles
Propone Gallardo eliminar impuestos

Propone Gallardo eliminar impuestos

Y becas a madres solteras y personas con discapacidad


Eliminar el pago de impuestos en placas y licencias, además de otorgar becas a madres solteras y personas con capacidades diferentes, propuso Ricardo Gallardo Cardona, precandidato a la Gubernatura del Estado por el PVEM.

“Estamos ante una revolución política que hemos empezado en el estado, nos enfrentamos a los poderosos que han tenido secuestrado a San Luis Potosí por más de 90 años, 84 por el PRI y 16 años por el PAN”, comentó.

“Vamos a enfrentar a los ricos, pero les vamos a ganar, porque la gente está lastimada y hasta la madre de esa bola de rateros”, afirmó durante su encuentro con militantes de varios sectores en El Cerrito, en la colonia La Pimienta.

“Pero se requiere que todos se sumen para pintar de verde toda la entidad; tuvieron que juntare para detener esta locomotora que ya arrancó y que nadie va a parar", agregó.

Y dijo que una vez que se llegue al gobierno se recuperarán los más de 250 millones de pesos se llevan en la licencia de conducir; también se les va a quitar el negocio del cobro de placas, con la eliminación de estos impuestos.

Además de que les darán becas a las madres solteras, que recibieran 3 mil 500 pesos al mes, y también se incluirán a los adultos mayores y a las personas con discapacidad.
Top