Diario Regional El Mañana De Valles
Protestarán por la nueva rampa

Protestarán por la nueva rampa

Afirman que la SCT se deslinda del problema


Amenazan taxistas con manifestarse si no quitan la rampa que se autorizó para los colectivos rojos en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Abasolo.

"Si de por sí ya nos estaban afectando cuando operaban en un estacionamiento particular, ahora con esta rampa la afectación es mayor para los taxis verdes", dijo Francisco González Arias, concesionario y representante de los trasportistas, luego de que se autorizara otra rampa más en pleno Centro de la ciudad.

“La Secretaría de Comunicaciones y Transportes se está deslindando de este problema, ya que afirma que fue el Municipio el que la autorizó, y nadie se quiere hacer responsable”, afirmó.

Por lo que advirtió que si no la quitan estarán realizando una protesta el próximo 23 de febrero, como medida de presión, y si es necesario se mantendrán el tiempo que sea necesario hasta que la autoridad responda.

En tanto el alcalde Interino José Guadalupe Contreras Pérez, aunque dijo desconocer en dónde se había autorizado la instalación de la rampa, advirtió que no se cumplirían caprichos de nadie.

Top