Diario Regional El Mañana De Valles
Proyecta DIF Estatal crear “Ciudad Mujer”

Proyecta DIF Estatal crear “Ciudad Mujer”

El anuncio fue hecho por su presidenta Ruth González


La presidenta del Sistema Estatal del DIF, Ruth González Silva, visitó ayer por la mañana el DIF Municipal, donde recorrió las instalaciones en compañía de su presidenta Ena Avendaño Uscanga y el alcalde David Armando Medina Salazar.

Después de supervisar la dependencia y sus departamentos y áreas, consideró que están en buenas condiciones y sólo hace falta detallar algunas cosas, afirmando que incluso están mejores que las de la Capital potosina; y su atención la puso en el Centro de Rehabilitación Integral.

Así mismo realizo la donación de 5 concentradores de oxígeno para ayudar a quien los necesite.

Anunció que en Valles se realizará un proyecto que se denominará "Ciudad Mujer", ya que existen reportes de mujeres que solicitan apoyo para ellas y sus hijos, y no tienen donde aislarse.

Mencionó que dichas instalaciones contarán con todo lo necesario para albergar, asesorar y atender médica y psicológicamente a las mujeres con sus hijos.

Recalcó que tanto ella como el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona, le tienen un especial cariño y afecto a Valles, así como a Ena Avendaño y a David Medina, y que por eso razón vino a decirles que cuentan con su respaldo y que en breve se darán a conocer más detalles de este proyecto.

Top