Diario Regional El Mañana De Valles
Puente en la ‘Tipzén’ está a punto de caer

Puente en la ‘Tipzén’ está a punto de caer

Piden al Ayuntamiento que lo rehabilite


Vecinos de la colonia Tipzén denunciaron a este medio de comunicación lo peligroso y deterioro que presenta la banqueta de un puente ubicado en la calle San Luis casi esquina con Jalisco de ese sector, donde es paso de peatones constantemente.

Guillermo Loredo, quien vive en esa colonia, mencionó que tras las lluvias que en días pasados cayeron, aumentó la corriente del arroyo arrastrando toda clase de objetos, dañando aún más la estructura que ya estaba fracturada, por lo que teme que este puente esté dañado.

Mencionó que los troncos de árboles han dañado esta obra que tiene años sin darle mantenimiento, aunado a esto el sitio es un tiradero de basura, el cual no se ha atendido por parte del Municipio, a pesar de que en el sitio existe un sistema de bombeo de agua de la DAPA.

Pidió que las autoridades revisen el sitio y que se arregle, ya que las lluvias inundan el lugar y con el paso constante de vehículos la gente camina por la banqueta y al estar dañada podría caer alguien a la corriente.

Top