Diario Regional El Mañana De Valles
Realizan oración por fin del aborto

Realizan oración por fin del aborto


“Necesitamos orar por la vida desde su concepción hasta su fin… la Dimensión Diocesana de la Pastoral Familiar hace una invitación a partir de este 17 de febrero a iniciar una jornada internacional de oración ‘reza por el fin del aborto’, 40 días por la vida, el principio del fin del aborto”.

Expresó Macarena Morales, integrante del grupo de la Diócesis de Ciudad Valles, y quien invitó a orar por el fin del aborto y por todas las mujeres embarazadas que están pensando en no recibir la bendición que es un hijo, por todos los bebés abortados, aclarando que esto es una expresión pacífica.

Dijo que toda la feligresía interesada puede acudir a un costado de la Parroquia Santiago de los Valles, en la Privada Padre Xavier en la zona Centro de esta ciudad, de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Precisó que los requisitos para ser voluntario, son hacer ayuno, acompañar por lo menos en oración una hora cada día y seguir los protocolos de salud, como son uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Además mencionó que los pueden seguir en la página oficial en Facebook 40 Días Por La Vida Cd Valles, donde se están publicando misas de oración, además se tiene información cada día. 

Top